Seguiremos defendiendo áreas públicas propiedad de los cabeños


Luego de atestiguar el inicio de obra que encabezó la alcaldesa Armida Castro Guzmán en la colonia Ejidal de San José del Cabo, la XI regidora Tabita Rodríguez Morales, mencionó que pese a la pandemia por COVID-19 es necesario destacar que la obra pública para las colonias populares es un hecho este 2020.

Asimismo, se pronunció a favor de las expresiones y movimientos ciudadanos, ya sea por defensa de áreas públicas o vigilancia de las obras que se desarrollan por los Gobiernos, sin importar de qué nivel sean.

La regidora Tabita Rodríguez agregó que la entrega de obras que realiza la presidenta municipal Castro Guzmán, es con el objetivo de consolidar un Gobierno Municipal cercano a la ciudadanía, con capacidad para atender de forma eficiente solicitudes, demandas y trámites en todos los rubros.

De igual forma precisó que en el evento del que fue testigo, la alcaldesa Armida Castro también tomó protesta a quienes forman parte de los Comités de Participación Social; recordando que en su momento, respaldó con su voto al interior del Cabildo este objetivo.

“Constatamos de primera mano la emoción de la gente y el compromiso que establecen de ser vigilantes constantes, y hacer más transparente el proceso de obra pública es sin duda un punto medular en torno a la participación ciudadana”, finalizó la XI regidora de Los Cabos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s