¡Teniente echó bala anoche el el bar PARNAZO!


La Paz (California).- Desde diferentes puntos de la ciudad se movilizaron unidades policiacas, luego de que se activó el código alerta roja de máxima prioridad, porque se les dio aviso la noche de ayer de una balacera en el bar El Parnazo, ubicado en la calle 16 de Septiembre a una cuadra del malecón.

Pocos minutos después de las 8 de la noche ya estaban en el lugar los elementos, cuando tuvieron a la vista a un sujeto que vestía una playera roja, un pantalón de mezclilla color azul y una mochila negra que se retiraba del lugar, pero era señalado por el propietario del establecimiento como la persona que disparó al menos en cuatro ocasiones.

Fue asegurado de inmediato con técnicas policiacas de avanzada aprendidas en la academia, con pleno respeto de sus derechos humanos y resguardado en una de las patrullas.

Se identificó como Fernando, de 50 años de edad, originario del estado de Michoacán y de ocupación Teniente de Corbeta. Entre sus pertenencias llevaba un arma calibre 9mm.

De este incidente no se reporta a ninguna persona lesionada, aunque sí varios de los clientes se llevaron un tremendo susto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s