5,4,3,2,1… ¡¡ACCION!!


  • Repercute a nivel nacional “el Grito de Independencia” del gobernador Carlos Mendoza Davis al exaltar entre los Héroe Patrios a los “Héroes de la salud en Baja California Sur”
  • Mandatarios de todo el país rompen el tradicional protocolo de enaltecer solo a los próceres en el Grito de la Independencia, incrustando en sus discursos “movimientos y personajes”, incluso el presidente AMLO, dio un “Viva al amor al prójimo”.

Por Guillermo Marín Franco

Repercute en los medios nacionales Carlos Mendoza Davis gobernador de B.C.S., al exaltar dentro del “Grito de Independencia” al sector salud de Sudcalifornia , siendo el único de los ejecutivos estatales que dio un “viva” a los que lucha contra el Covid19 en su Estado B.C.S. “VIVA LA SALUD!!…Y QUIENES CON PASION Y ESMERO SE ENCARGAN DE ELLA EN NUESTRO ESTADO”!!!

Otros 4 mandatarios elogiaron a los héroes que luchan contra el Covid nacional; Jalisco, Morelos, Hidalgo y el gobernador de Quintana Roo le dedico un minuto de silencio a los fallecidos en este sector dentro del “Grito”.

Siendo Mendoza Davis el que encabezo este histórico pronunciamiento en un “grito de la Independencia” en México, quizá por la efusividad que le imprimió: “VIVA LA SALUD!!…Y QUIENES CON PASION Y ESMERO SE ENCARGAN DE ELLA EN NUESTRO ESTADO”!!!

El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín enluteció el entusiasmo del “ grito”, anulando la conmemoración y regocijo al introducir dentro del grito “un minuto de silencio” por los héroes del sector salud fallecidos. Esto aunado a que fue difundido virtualmente, como en toda la república mexicana acentuando el sentimiento de dolor vivido por los quintanarroenses ante la tragedia de la “pandemia covid19”.

Así las cosas, jamás imaginamos que en la conmemoración de un “Grito de Independencia” donde tradicionalmente es la Fiesta Nacional más conmemorada y celebrada por los mexicanos en nuestro país y todo el mundo, íbamos a integrar en este “Grito” a “Nuevos héroes” en la historia de México y hasta “un minuto de silencio” por los “caídos en esta guerra” sin cuartel e interminable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s