Los terrenos de Tierra y Libertad son propiedad de Ejido Cabo San Lucas


Dando seguimiento a la solicitud que realizaron los habitantes del predio Tierra y Libertad a la alcaldesa Armida Castro Guzmán, – en una gira de trabajo-, la Dirección de Asentamientos Humanos se reunió con los vecinos que requieren la regularización de su propiedad.

En ese sentido, el titular de Asentamientos Humanos Erasmo Castañeda Álvarez, explicó que la reunión permitió verificar la situación actual de los predios en la zona. “Tierra y Libertad está asentado en un predio Ejidal, no es propiedad del Ayuntamiento, sin embargo lo que podemos hacer es captar la demanda social y canalizarla a la instancia correspondiente; en su momento haremos comunicación con el Ejido para la atención de la ciudadanía” afirmó el servidor público.

Asimismo mencionó que cada caso presentado por los vecinos es diferente, algunos cuentan con cartas de asignación, misma que brinda el Ejido, otras no la tienen. “Como Dirección Municipal de Asentamientos Humanos nos coordinaremos con el Ejido para revisar de manera puntual, la situación de cada persona” precisó Castañeda Álvarez.

Por último mencionó que para la XIII Administración que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán, la atención a la ciudadanía es un eje rector de su Gobierno, por ello se atiende, se escucha y en medida de las posibilidades se resuelven las peticiones e inquietudes de la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s