Del Tintero


OMAR ANTONIO ZAVALA AGÚNDEZ: Está en el ánimo social

Por: Armando León Lezama

En lo que va el mes de septiembre de 2020, el político Sudcaliforniano, se mueve como pez en el agua en el municipio de La Paz.

Ocurre que es uno de los que pretende estar en la boleta electoral del proceso electoral estatal que está a días de iniciar en el Estado de Baja California Sur.

De acuerdo a resultados de encuestas, el abogado tiene posibilidad de lograr la candidatura del movimiento de regeneración nacional.

El exdiputado local, además se ha hecho presente en las calles y domicilios de la capital Sudcaliforniana, llevando víveres a población en situación económica precaria.

Ello, en solidaridad con la crisis que pega a las familias del municipio paceño.

Se considera que el politico Omar Antonio Zavala Agúndez, logró dejar desde su paso por la XIII Legislatura, huella entre el electorado, a razón de su carisma y trabajo político.

Será entonces, un contendiente a vencer, primero, al interior del partido MORENA y luego en las urnas constitucionales del primer domingo de junio de 2021.

2 comentarios en “Del Tintero

  1. Abelardo L Rodriguez

    este pinchi simio y de los mas corrientes, que se ponga a trabajar el guevon, no sirve para nada, como diputado valio ParaPuraVerta, pobreciiiiiito se ilusiona el baboso..

  2. diana Pantoja.

    Cual carisma y cual trabajo, ni una ni la otra cosa,me parece son atributos de este señor saltibanquis, es solo un oportunista, que no sabe considero hacer gran cosa, mas que intentar vivir a costillas de las necesidades de los ciudadanos, dizque sirviendo a la gente, considero que lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar en lo que se supone sabe hacer; postular el derecho, pero hasta en eso me parece no tiene gran experiencia, así que quiere buscar la manera de aplicar en su vida la Ley, Si, pero la Ley del mínimo esfuerzo, viviendo de la administración de los recursos, ahora parecen ser los municipales, sabemos quien es, de donde viene, la verdad, es una persona que como cualquier otra tiene derecho a aspirar, pero esta demostrado a su paso por la legislatura, no pela un chango a nalgadas, eso si, me parece tira mas aceite que un carro viejo, tenemos que cambiar las cosas, pero no con los mismos, si son los mismos vamos a seguir igual; tenemos que transformarnos, pero no con este tipo de gente, me parece que no son las idóneas para un cambio verdadero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s