Quedó preso el licenciado GAMIZ informa Procuraduría


La Paz (California).- El individuo presunto responsable del accidente en que murió una persona la noche del pasado jueves, frente al tanque elevado de la colonia FOVISSTE, quedó en prisión preventiva, esta informando la Procuraduría de Justicia la tarde de este domingo.

De acuerdo a la dependencia, la fiscalía formuló la imputación contra Jorge Gamiz por el delito de homicidio culposo que probablemente cometió la noche del jueves 10 de septiembre.

La defensa solicitó la duplicidad de término para resolver su situación jurídica, misma que vence el viernes 18, en tanto quedó en prisión preventiva.

Como se recordará, el licenciado Gamiz chocó cuando conducía a velocidad inmoderada su vehículo Mercedes Benz GLE 450 en el cruce de Forjadores y Bahía de La Paz, donde impactó una Nissan X Terra conducida por el señor Luis Suárez Martínez, de 42 años de edad, quien perdió la vida. Era propietario del negocio de alimentos “Qué Taquizas”, ubicado a unos metros de distancia del sitio de la tragedia.

Otro lesionado fue el conductor de una motocicleta de UBER Eats, así como daños materiales en tres automóviles más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s