Que se atienda bien a la ciudadanía en Procuraduría


Para supervisar los procesos y protocolos de atención a la ciudadanía se realicen de manera adecuada, el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, visitó diversas Unidades de Investigación del Centro de Justicia en La Paz.

A las y los agentes del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana y a personal de la Subprocuraduría de Justicia Alternativa, les felicitó por el reciente logro de la certificación en el estándar internacional de la Norma ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de Calidad”, que garantizan brindar a la ciudadanía atención de calidad y con calidez en estos dos importantes procesos de la procuración de justicia; desde la recepción de la denuncia, hasta la firma y seguimiento de un Acuerdo Reparatorio.

El Procurador dialogó con la titular de la Subprocuraduría de Justicia Alternativa, Lidia Mena Cazares, responsable de cumplir con las exigencias para lograr dicha acreditación y con agentes que se encontraban laborando.

Así mismo, conversó con el Coordinador de agentes del Ministerio Público Zona Centro, a quien instó a redoblar el esfuerzo para incrementar la judicialización de Carpetas de Investigación por denuncia de diversos delitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s