Exitosas gestiones en educación y abasto de agua hizo senadora Lupita Saldaña


La senadora Lupita Saldaña Cisneros rindió su Segundo Informe de Actividades, mencionó entre los logros alcanzados, impedir un cobro al agua de uso agrícola, frenar que las matemáticas desaparecieran del tercero constitucional y conseguir que la vigilancia de las costas continúe como una obligación.

El Informe se transmitió desde su página de Facebook, a fin de no provocar riesgos ante la pandemia, así lo hizo saber, e hizo patente su solidaridad con quienes perdieron a un familiar y el reconocimiento al personal del sector salud ante la crisis por Covid.

Resaltó dos gestiones que llevó a cabo y que rindieron buenos resultados. Solicitó a Fonatur que no dejara de pagar el costo de la energía eléctrica que consumen los pozos de agua en Loreto y consiguió que aceptaran. Con la máxima casa de estudios en la entidad, la Universidad Autónoma de BCS y la sede de Cabo San Lucas, buscó los recursos y logró que se construyeran más aulas. “He sido gestora de obras importantes”, señaló.

Lupita Saldaña reiteró en su intervención que seguirá atenta para defender los intereses de Baja California Sur; en el tema de la minería a cielo abierto que se prohíba en ley, la exigencia para que se aplique una tarifa de luz justa y a favor de las energías limpias. Recalcó su compromiso con la gente, a seguir de cerca en las colonias y en cada comunidad de la geografía estatal.

Un comentario en “Exitosas gestiones en educación y abasto de agua hizo senadora Lupita Saldaña

  1. chairo de chairos

    En caso de que guadalupe saldaña logre la candidatura panista a la gubernatura, lanzara para alcaldesa de comondu a mujer de cautivadora sonrisa con amplio historial de relaciones extramaritales. Tipico de la doble moral panista. Si no lo creen solo esperen a noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s