Celebrar el ¡Viva México! con respeto y evitar mas contagios


Cabo San Lucas (California).- “Al momento no se esta contemplando ninguna solicitud de ampliación de horarios para las noches mexicanas del 15 de septiembre en Los Cabos de parte del sector restaurantero y hotelero, por lo que la invitación es que celebremos con respeto y en atención a todos los protocolos de salud”.

Lo anterior fue manifestado por el licenciado Julio Castillo Gómez, presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, quien dijo que la tendencia leve pero a la baja continúa en los casos detectados de coronavirus en el municipio, que conserva una ocupación hospitalaria del 16 al 18 por ciento.

Por eso la invitación a todos los organismos agremiados y en general para todo el sector hotelero y restaurantero para evitar aglomeraciones en la noche del 15 de septiembre, “no hacer nada diferente a lo que se esta haciendo. Nada de solicitudes de incrementos de horarios”.

Castillo Gómez también hizo un llamado a las familias cabeñas para que se abstengan de hacer reuniones familiares esa noche, a fin de evitar el inicio de nuevas cadenas de contagio de covid-19, “no hacer fiestas grandes, no afectar a personas vulnerables en el hogar. Evitar reuniones para que una celebración no se convierta en un problema que incremente el número de casos graves”.

En ese sentido, agregó, “hay que cumplir con alegría y civismo una fecha tan importante, pero también con esa misma responsabilidad respetar los protocolos de salud”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s