Todo el apoyo de alcaldesa Armida Castro a deportistas cabeños


A fin de lograr patrocinio por parte del Gobierno de Los Cabos para solventar gastos de sus próximas peleas entre las que se destaca, la disputa del título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Román “Chocolatito” González en la Ciudad de México; la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, recibió al pugilista cabeño Jesús Israel “El Jiga” González Acevedo, para que a través del Instituto del Deporte (INDEM Los Cabos), reciba un apoyo económico.

En respuesta a su gran dedicación y disciplina, el boxeador de talla internacional de 52 kilogramos que lo posiciona en la categoría “supermosca”, la directora del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, Perla Castro Pérpuli, agradeció al boxeador por su confianza puesta en el XIII Ayuntamiento de Los Cabos. De igual manera se mostró contenta de apoyar e impulsar esta propuesta para el deportista con gran trayectoria, quien pone muy en alto el nombre del destino turístico.

Por su parte, “El Jiga” planteó su plan de trabajo para mejorar su desempeño sobre las cuerdas, asimismo expresó estar agradecido por la atención recibida por parte de la presidenta municipal, Armida Castro Guzmán ya que para el boxeador, es de gran ayuda el recibir este tipo de beneficios.

Finalmente, el deportista hizo una invitación a los jóvenes que practican boxeo en Los Cabos: “es difícil y bastante complicado para llegar a primer nivel, tener un puesto y un cinturón de campeonato, pero deben de ser perseverantes, constantes, pero sobre todo disciplinados”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s