Quinientos cubrebocas entregaron hoy en San José del Cabo


San José del Cabo (California).- Ha comenzado de manera exitosa, la distribución gratuita de cubrebocas entre residentes de Los Cabos, a fin de prevenir los contagios de CORONAVIRUS y seguir en la intención de disminuir los casos tal y como lo arrojan las últimas estadísticas dadas a conocer por el sector salud.

Como se recordará, el Consejo Coordinador de Los Cabos a cargo del licenciado Julio Castillo Gómez, recibió esta semana dos mil cubrebocas del Desarrollo Residencial Querencia para que se entregaran a los residentes de las zonas urbanas de Los Cabos.

Sin demora, se comenzó hoy con la primera gran jornada de entrega de estos protectores que han resultado muy efectivos en la contención de la pandemia de covid-19, con el apoyo valioso de elementos de la Policía Municipal.

Personal del mismo Consejo Coordinador salió a las calles de la ciudad y en cruceros en la colonia Pablo L. Martínez y Monte Real, los ciudadanos recibieron con gusto los cubrebocas.

El licenciado Julio Castillo informó que hoy se cumplió un meta de entrega de 500 y, en los próximos días, se continuará con la distribución gratuita a los sectores de la población que aún no los tengan, ya que esta campaña además es informativa “sobre la gran necesidad de quedarnos en casa y apegarnos a todos los protocolos sanitarios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s