¡Con gran surtido de drogas en la Navarro Rubio!


En seguimiento a las labores de investigación relacionadas con delitos contra la salud, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró mediante cateo a una vivienda de la colonia Navarro Rubio en la ciudad de La Paz, a un hombre, droga y dinero en efectivo.

La mañana del miércoles 09 de septiembre, con autorización judicial, ante la presunta comisión de hechos delictivos en el lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) ingresaron al inmueble.

Dentro del domicilio, el personal de la PGJE aseguró: envoltorios con sustancia granulada y cristalina (cristal) correspondiente a 2 mil 125 dosis; 100 dosis de vegetal verde y seco (marihuana) y 2 mil 750 pesos en efectivo.

En la intervención, fue detenido en flagrancia delictiva Carlos Alberto “N” alias “el Chopa” de 27 años, originario de la capital del estado.

Los agentes de investigación dejaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos lo asegurado, quien continuará con las diligencias para determinar la situación jurídica de la persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s