Sigue Los Cabos “EN MESETA” de pandemia CORONAVIRUS


Cabo San Lucas (California).- El titular del Consejo Coordinador de Los Cabos, licenciado Julio Castillo Gómez, reafirmó que el número de contagios en coronavirus ha disminuido notoriamente en el municipio de Los Cabos y actualmente nos encontramos en una meseta por lo que, se espera que al abrir más actividades al pasar al nivel cuatro, no se multipliquen los casos.

En el número de internados en hospitales públicos se mantiene en 25 igual que el lunes pasado, pero en los privados pasaron de 4 a 5.

Pero se destaca, agregó, que el número de casos activos ha disminuido notoriamente del lunes pasado al día de hoy de 207 a 189, por lo que sigue ascendiendo el número de personas recuperadas.

Castillo Gómez dijo que con la apertura de las nuevas actividades es posible que ocurra un leve aumento de contagios que pueden llegar hasta el 15 por ciento, “esperamos que sean menos”, sentenció.

Informó que personal del Sector Salud hizo un nuevo recorrido en las colonias, especialmente en los sitios donde se venden alimentos, para recordar a los propietarios que no se debe de bajar la guardia en las medidas sanitarias ya que había algunos descuidos.

De la misma forma, agregó, se hace el recordatorio a todas las organizaciones empresariales integradas en el Consejo Coordinador para que recuerden a sus colaboradores que no debemos bajar la guardia ante el covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s