¡No descartan a exprocurador Adonai para gobernador!

La Paz (California).- El coordinador estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Gustavo López Avilés, no descartó la posibilidad ya no ir de la mano de MORENA en el próximo proceso electoral y adelantó que uno de sus candidatos puede ser el ex procurador de Baja California Sur, licenciado Adonai Carreón Estrada.

La propuesta de la militancia del Partido Encuentro Solidario en la entidad, se ha ido inclinando por un candidato de probada honradez y eficiencia, por lo que se perfila al Carreón Estrada como su candidato a la gubernatura de Baja California Sur.

“El licenciado es una excelente propuesta para participar, hemos tenido platicas con diferentes actores (…) pero hemos sido muy respetuosos de la ley (…) vamos a cerrar nuestras pláticas con diferentes actores”, dijo el coordinador del PES.

Todo parece indicar que la propuesta más sólida para el Partido Encuentro Social en el caso de la candidatura a la primer magistratura sudcaliforniana es Adonai Carreón Estrada.

4 comentarios en “¡No descartan a exprocurador Adonai para gobernador!

1. DIANA PANTOJA

Por favor Señores , mas de los mismo, o de que se trata de dividir para ganar, a cambio de que seria, en caso que resultara efectivo! mas de lo mismo, porque parecería obvio que este personaje por el hecho de haber sido empleado de un exgobernador, consideramos creo algunos compromisos, y eso constituye algo de lo que no queremos mas en Baja california sur: en caso de que fuera solo para dividir, recuerdan que mayoria de votos gana; regla de oro de la democracia; ademas votaremos por un candidato independiente, a los de PES, ya los conocimos ahora en esta legislatura, sabemos de que pie cogean; asi que no se hagan bolas, así traigan al mismisimo ighandi, nunca la ganaran. –