¡Dos niños graves luego de que un ebrio los impactó!


La Paz (California).- “Ví que mi hijo tenía un hueco en la cabeza abriéndosele de la mitad de la cabeza hasta la frente pegado al ojo derecho”, dijo un preocupado padre de familia que rescató con ayuda de sus vecinos a sus dos niños que jugaban la mañana de hoy cerca de un carro “yonqueado”, que fue impactado por un sujeto con aliento alcohólico en la colonia Agua Escondida.

De acuerdo al reporte que activó a todos los cuerpos de seguridad poco antes de las 8 de la mañana, dos niños jugaban a bordo de un automóvil Expedition de color rojo, descompuesto y sin llantas, estacionado en la calle Palo de Arco y Cardón de la colonia Agua Escondida, cuando repentinamente fue impactado por una camioneta Pick Up Chevrolet Silverado de color gris con placas de circulación CE-49-399, conducida por José Carlos “N” de 21 años de edad, quien presentaba aliento alcohólico.

Al momento del impacto salió a asomarse el señor Manuel Salvador, que vio que debajo de la Expedition se encontraban sus dos hijos prensados, por lo que gritando pidió ayuda a sus vecinos para levantar la camioneta y rescatar a los niños.

Como pudieron, sacaron a los dos niños, uno de ellos de nombre Manuel de 11 años de edad como ya se señaló, con un fuerte traumatismo en craneo y rostro y el otro, José Salvador de 10 años, quedó con un alambre de púas enredado en la cabeza.

Ambos fueron llevados en estado de gravedad por paramédicos del Grupo Voluntario Calafia al área de urgencias del Hospital Salvatierra.

El presunto responsable del choque, quedó a disposición de las autoridades competentes en lo que se elaboraba el peritaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s