Más de $190 mil pesos en apoyos para las familias de Los Cabos


Las familias del municipio se han beneficiado con los apoyos asistenciales que brinda el Gobierno de Los Cabos debido al impacto que ha generado la pandemia de COVID-19 en todos los sectores.

Al respecto, la directora municipal de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, aseguró que es prioridad para la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, apoyar a los más vulnerables, dando prioridad a los temas de salud.

Precisó que del 26 de agosto al 02 de septiembre fueron otorgados $197 mil pesos en apoyos económicos de primera necesidad, ya que la mayoría de las personas que se acercan al área son desempleadas, madres solteras o personas de la tercera edad que necesitan de la mano amiga de su Gobierno.

Por último, la directora municipal de Atención Ciudadana recordó que las oficinas están abiertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, brindando atención en Cabo San Lucas, San José del Cabo, Miraflores, Santiago y La Ribera, siempre respetando las medidas del sector Salud para seguridad de la ciudadanía y del personal que atiende en las áreas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s