¡Sismo sorprende a paceños la noche de hoy!


La Paz (California).- Residentes de la capital de Baja California Sur informaron haber sentido un fuerte temblor, de aproximadamente tres segundos, a las 8:45 PM, lo que se reflejó de inmediato con decenas de comentarios en Facebook.

Pocos minutos después, el Servicio Sismológico Nacional confirmó que ocurrió un sismo de magnitud 4.1, con epicentro a 19 kilómetros al Este de la ciudad, rumbo a Las Cruces en zona serrana.

El sismo pudo ser percibido con mayor intensidad en las colonias Márquez de León, Laguna Azul y Villas de Guadalupe por ser las partes habitadas más cercanas al epicentro, además de que la profundidad fue de 5 kilómetros, lo que lo hace prácticamente un temblor de superficie.

La Subsecretaría de Protección Civil Estatal vía su titular Carlos Alfredo Godínez León, dio a conocer que no se informa de daños materiales.

A lo largo de este miércoles han ocurrido cerca de La Paz, alrededor de 9 movimientos telúricos de menor intensidad.

3 comentarios en “¡Sismo sorprende a paceños la noche de hoy!

  1. diana Pantoja

    El sismo que debiera de suscitarse, de una vez,, es la desaparición de poderes del Estado, pues ya el pueblo me parece esta hasta la coronilla, de estar soportando estas situaciones de anarquía que prevalece en el estado, pues estos conflictos entre poderes , van en contra me parece del estado de derecho en <baja california sur, los panistas y también los morenistas rancios de siempre se deberán ir a descansar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s