Karim a la Planilla Nacional de Colegio de Notarios


Por: Armando León Lezama

En su carácter de notario Sudcaliforniano y presidente del Colegio de Notarios del Estado de Baja California Sur, Francisco Karim Martínez Lizárraga, participa en planilla nacional.

Junto a Raúl Rodríguez Piña, notario 249 de la ciudad de México, quien encabeza la planilla a presidente del Colegio Nacional de Notarios, Francisco Karim, va como vicepresidente.

Fue él 1 de septiembre cuando quedaron formalmente registrados y será en un lapso de dos meses cuando se conozca el resultado.

Tras la inscripción de la planilla en la capital de nuestro país, el abogado Sudcaliforniano, expresó:

“Representa responsabilidad, orgullo y compromiso, que se logre el triunfo de la planilla en la que participó, junto a prestigiado colega, Raúl Rodríguez Piña”.

Aseguró, “se trata de seguir trabajando en favor del notariado mexicano y por su puesto, mejorarlo”.

Informó que será el día 7 de noviembre cuando se realice la asamblea nacional electiva, en Cancún, Quintana Roo.

Mientras recorrerán el país para establecer vínculos de amistad y trabajo con los notarios de los Estados de nuestra república mexicana.

Asimismo, envío un saludo y reconocimiento al notariado Sudcaliforniano, quienes, dijo, “son profesionistas responsables y en van en la vanguardia de nuestra encomienda”.

Finalmente, indicó, “Será un honor impulsar durante estos dos meses las propuestas de nuestra planilla y nutrir con las experiencias recibidas nuestro plan de trabajo nacional”.

Un comentario en “Karim a la Planilla Nacional de Colegio de Notarios

  1. DIANA PANTOJA

    Me parece que en vez de andar grillando el vigilante la legalidad sudcaliforniana, debería poner atención a los problemas que generan algunos de sus agremiados,.hacer las investigaciones correspondientes algunos notarios y por lo pronto solicitar al gobernador del estado la supresión inmediata sin excusa ni pretexto de la patente de Notario al licenciado Carlos Enrique Lira Padilla. de la misma revisar la actuación de la notaria 15, por haber tirado escritura publica, simulando un acto jurídico inexistente, con poder falso para actos de dominio limitado a un inmueble. motivo mas que suficiente considero para suspenderla en sus funciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s