Contorno Político


RAQUEL Romo Medina

GOBIERNO QUE EMPIEZA MAL ACABARÁ EN EL FRACASO

  • BAJAS EN LAS ENCUESTAS AMLO
  • DEL 58 AL 39 POR CIENTO

Sin duda alguna la gran mayoría de los sudcalifornianos y desde luego de los connacionales, saben que el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, que inicio desde el 1 de diciembre del 2018 no ha rendido los frutos que prometió, sino por el contrario, nuestro país cada dia enfrenta mayores problemas sociales muy delicados, y de acuerdo a una encuesta GEA-ISA, el 58% por ciento de los mexicanos desaprueba a AMLO, y el 39% están de acuerdo con su administración, según lo señala FORBES en primera plana; el informe de hoy es pura falacia y mentira, porque no ha cumplido tal como lo prometió en campaña.

López Obrador y su gobierno van a la baja, y son principalmente los programas de Salud, Economía, Inseguridad e incremento en homicidios dolosos y un sinfín de ilegalidades constitucionales, entre otros.

Por otra parte, nulos resultados de los diputados de morena en el congreso de Baja California Sur, quienes se han propuesto desde el inicio de su cargo de representación popular, y que fue de chiripa por el arrastre que tuvo López en la elección del 2018, quienes han legislado al margen de la Ley, violando incluso el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien ordenó tomar regresaran a sus curules los diputados de oposición los que violando la Ley los destituyeron; su ignorancia no tomo en cuenta que fueron electos por disposición popular“

Seguramente tienen un “consejero” que les instruye para violentar políticamente y con agresiones físicas los derechos de los diputados de oposición quien jurídicamente ordenó que los legisladores tomaran nuevamente sus curules, y que ilegalmente los morenistas (peleadores callejeros) se negaron a obedecer lo que se les había ordenado por la máxima autoridad judicial del país, cayendo en desacato que es un delito federal.

Pero lo mas importante, perjudican con sus acciones al pueblo de Baja California Sur, a quienes juraron servir y ha sido todo lo contrario, ya que varias obras de interés para los sudcalifornianos y todas las iniciativas que se han aprobado desde el mes de marzo pasado, serán suspendidas hasta que se pueda legislar con legalidad, y estos “diputados” solo responden a intereses personales y turbios, peleas, golpes y mordidas, y que no trabajan dentro de la legalidad como debe ser y que es restituyendo a los congresistas de la oposición a sus curules.

No puden aceptar que el gobierno de Lòpez Obrador va a la baja por trabajar solo para sus intereses personales y de grupo para llevar al país al socialismo. Por ello también solo está buscando distractores como ahora que se ha sacado de la manga la investigación de ex presidentes de Mèxico para verificar si cometieron alguna ilegalidad y castigarlos conforme a derecho. Està como el caso Lozoya y otros para hacer tiempo y segur embaucando a sus seguidores en tanto llegan las elecciones del 2021 y que voten por su partido, pero como dice la canción, “PERO LO DUDO”. No pueden aceptar que Carlos Mendoza Davis ha respondido bien frente a los Sudcalifornianos con el trabajo realizado………… HASTA LA PRÓXIMA.

Un comentario en “Contorno Político

  1. Alessandri va kova

    No se si se valgan las encuestas realizadas a sus empleados… no se han visto encuestadores, la pagina no da detalle de cuantos son el 58% ni el 39% en cuanto a numeracion poblacional, cuanto se gastó exactamente en numerar esa cifra (pesos mexicanos) ni que ciudades participaron, se nota la ignorancia o creen que somos ignorantes… seguramente lopez obrador tiene la culpa de la economia de todo el mundo? Inventó el covid-19 solo 3n mexico? Lo que se ve aquí es un escrito de politica mediocre y desinformacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s