Búsqueda de motociclista argentino extraviado en Santiago


San José del Cabo (California).- En la delegación de Santiago, alrededor de 50 personas entre voluntarios y personal de Protección Civil, participan en la búsqueda de Marcelo Lucero, motociclista de nacionalidad argentina, al que reportaron desaparecido a las 2:30 de la mañana del pasado sábado.

Desde la provincia de Mendoza, en Argentina, su hermano Mario pide la solidaridad de los cabeños para apoyar en la localización. Los hijos de Marcelo además de sus otros familiares se encuentran tristes porque no pueden salir de su país debido a las fuertes restricciones que hay por la pandemia covid-19.

Relató que Marcelo viajó con un grupo de personas hacia Santiago donde se hospedaron y la madrugada del sábado decidieron hacer una caminata noctura hacia El Chorro, cuando repentinamente sus acompañantes lo perdieron de vista.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y desde entonces, no se ha podido dar con su paradero.

Marcelo Lucero realizaba un viaje desde Dallas hasta su natal Argentina en motocicleta. Decidió visitar en esta travesía a su conocida Juana Esther García Cortazar, ex esposa de su amigo mexicano con el que había convivido en Dallas durante casi todo el 2020.

El Subsecretario de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León, ha estado en contacto permanente con sus familiares, para darles los pormenores de la búsqueda en tiempo real.

Participan además brigadas de Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Armada de México y Policía de Los Cabos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s