¡Acciones para que no falte agua en colonias!


Para dar seguimiento a las acciones que se están realizando para mejorar el servicio de distribución de agua en el municipio, el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, encabezó una reunión con directivos y personal del área operativa del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz).

En el marco de la reunión, Rubén Muñoz, reconoció el arduo trabajo que se ha realizado por parte del Organismo, ya que debido a la actual pandemia y a la temporada de verano, se ha incrementado el consumo de manera significativa por parte de la ciudadanía, lo que ha representado un gran reto en la distribución de agua.

En ese sentido, el primer edil, instruyó al personal del OOMSAPAS La Paz, a redoblar los esfuerzos, de tal forma, que se vea reflejada mayormente la mejora en el servicio.

Por su parte, el director general del Organismo, Marcelo González, se comprometió a seguir trabajando para el beneficio de la ciudadanía, y en ese contexto, llamó a la población a hacer conciencia para hacer un correcto uso del agua, ya que mencionó, que el tema de las bajas presiones, solo se resolverá trabajando en conjunto.

Un comentario en “¡Acciones para que no falte agua en colonias!

  1. Genaro ROMERO

    YA LO CONOCEMOS PURAS PROMESAS ESTE SEÑOR RUBEN MUÑOZ..

    CARAY QUE HICIMOS LOS PACEÑOS PARA MERECER ESTE CASTIGO TAN GRANDE POR PARTE DE RUBEN MUÑOZ…
    LA PEOR GESTION MUNICIPAL EN MATERIA DE SUMINISTRO DE AGUA.
    LOS COLONOS DEL CENTRO ESTAMOS SUMAMENTE ARREPENTIDOS DE HABER VOTADO POR ESTE SEÑOR, QUE CASTIGO MAS GRANDE NOS LLEGO A LOS CIUDADANOS DE LA PAZ DESDE QUE LLEGO ESTE SEÑOR A LA ALCALDIA, DE VERDAD QUE QUE MALA SUERTE QUE ESTE SEÑOR NOS VINO A GENERAR UNA BAJA EN LA CALIDAD DE VIDA A MUCHOS SECTORES Y COLONIAS DE LA PAZ PRINCIPALMENTE EN LA ZONA CENTRO, QUE DESDE QUE LLEGO EL SEÑOR RUBEN MUÑOZ A LA ALCALDIA LOS CIUDADANOS YA NO VOLVIMOS A SABER LO QUE ERA TENER AGUA EN NUESTRAS CASAS O NEGOCIOS.
    QUE DESVERGUENZA QUERER ADEMAS SER GOBERNADOR POR PARTE DE ESTE SEÑOR, DIOS NOS LIBRE!!!!!! QUERRA DEJAR A LOS DEMAS MUNICIPIOS TAMBIEN SIN AGUA.
    HAGO UN LLAMADO Y UNA ALERTA ANTE EL PELIGRO Y AMENAZA QUE REPRESENTA ESTE SEÑOR RUBEN MUÑOZ QUE DESDE QUE LLEGO A LA ALCALDIA NOS QUITO A LOS CIUDADANOS UN DERECHO HUMANO COMO LO ES EL ACCESO AL VITAL LIQUIDO.

    RUBEN MUÑOZ EL MENTIRAS, ESPECIALISTA EN GENERAR DEFICIT EN LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CIUDADANOS. DE PLANO SEÑOR QUE SINVERGUENZA SEÑOR RUBEN MUÑOZ, MALDITA LA HORA QUE LLEGO USTED A LA ALCALDIA DE VERDAD QUE QUE MALA SUERTE PARA LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE LA PAZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s