“El Naranjo” es autor del robo en una casa de Puerto San Carlos


El viernes 28 del mes en curso, se celebró en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, audiencia inicial en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y Prisión Preventiva contra de una persona del sexo masculino, imputado por robo a lugar habitado.

El ilícito tuvo lugar el día 11 de diciembre del 2019, en un domicilio que se ubica en Puerto Adolfo López Mateos, el imputado se apoderó sin el consentimiento de quien pueda otorgarlo de una cortadora, ventanas de aluminio y un teléfono celular.

En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a Proceso e impuso la medida cautelar de prisión preventiva contra Víctor ¨N¨. Otorgó al Representante Social 3 meses de investigación complementaria.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía, de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho.

Ponemos a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfonos celulares DAC PGJEBCS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s