5,4,3,2,1… ¡¡ACCIÓN!!


  • Carlos Mendoza Davis, Loret de Mola, Carmen Aristegui y los 13 diputados Morenistas del Congreso de BCS en noticia que repercute nacionalmente.
  • Lanza el ejecutivo una “Alerta Nacional” por los antecedentes convulsivos y violentos al interior del Congreso provocado por los 13 Morenistas y el peligro de su exportación a todo el Estado al desafiar “suicida” “los 13” a la Suprema Corte y a los Juzgados Federales .

Por Guillermo Marín Franco


La noticia que ha repercutido en toda Sudcalifornia y a nivel Nacional durante toda esta semana la dio el gobernador de BCS Carlos Mendoza Davis, y es que el Ejecutivo “Ya no quiso poner la otra mejilla” y contesto “Fuerte” “Duro” cansado, desgastado de calumnias, censuras y ataques infundados del Grupo Morenista en el Congreso del Estado, cuando se encuentra atribulado enfrentado la Pandemia, la crisis económica y moral que padece el Estado y en el reto más importante en la historia de Sudcaliforniana “el resurgimiento a la vida productiva”.

Y lanza una “Alerta Nacional” en entrevista con los dos más polémicos periodistas de México Carlos Loreto de Mola y Carmen Arestegui, entre otros comunicadores de cobertura nacional, ante el descabellado desafío de los 13 diputados Morenistas a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y los Juzgados Federales, al sentenciar y ejecutar a los 8 diputados de oposición el sábado y domingo pasados 22 y 23 de agosto, inhabilitando a 5 y castigando a tres, en el más artero atropellamiento a los Poderes del Estado ”Ejecutivo y Legislativo” y Judicial Federal, cuando el poder Judicial de la Federación les prohibió a “los 13” sentenciar a los 8 diputados de oposición a través de un Amparo Federal 442/2020, y una Controversia Constitucional en la Suprema Corte.

Y se Lanza “Directo” contra ellos y los autores Intelectuales, al quedar claro, por los antecedentes de provocar convulsiones políticas y violentas continuas como así lo hicieron al interior del Congreso y exportarlas a todo el Estado Sudcaliforniano, con miras al proceso electoral dentro de 10 meses en el 2021”.

Y en una estrategia “política y perversa” intentan confundir a la población Sudcaliforniana culpabilizando al Gobernador de intromisión en el conflicto del Congreso y obstaculizar el desarrollo del Estado al no publicarles en el Diario Oficial del Estado sus iniciativas y Decretos, CUANDO LA SUPREMA CORTE ASI LO DETERMINO EN LA CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL PROMOVIDA POR EL GOBERNADOR AL NO RECONOCER EL MAXIMO TRIBUNAL DE LA NACION COMO “LEGITIMA” LA LEGISLATURA IMPLEMENTADA POR LOS DIPUTADOS MORENISTAS A PARTIR DEL 17 DE MARZO DEL 2020.

7 comentarios en “5,4,3,2,1… ¡¡ACCIÓN!!

  1. chairo de chairos

    Ademas de chayotero, este mentado Marin se da aires de Mauricio Garces…pobre galancete de banqueta…pluma pagada siempre atento al mejor postor!

    1. Guillermo Marin Franco

      “Ladran, Sancho, señal que cabalgamos”…………”

      “En busca de fortuna y de placeres
      Más siempre atrás nos ladran,
      Ladran con fuerza…
      Quisieran los perros del potrero
      Por siempre acompañarnos
      Pero sus estridentes ladridos
      Sólo son señal de que cabalgamos”

  2. Speedy Tijuana

    Guillermo Marín Franco eres un “Chayotero”$$$$. Saludame a los diputados sátrapas que trajo de otros Estados a La Paz “El Puchas” Víctor Castro Cosio a fín de convulsionar al Congreso del Estado y a la Gobernabilidad de las Autoridades de B.California S.

  3. Ciudadanoconciente

    Unos son bola de ignorantes que solo los usan y manipulan… Los otros, una bola de resentidos sociales que no quieren avanzar y al contrario desean la mediocridad como política y vida social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s