Desde Algún Lugar del País


DIPUTADOS ESPURI@S

Por Joel Macias de Lara


Retumbó por todo México. Ya todo México así como todo Baja California Sur sabe que el estado qué nació libre y soberano en 1974 tiene un congreso del Estado ¡ ESPURIO!.

El Gobernador Sudcaliforniano CARLOS MENDOZA DAVIS hablo fuerte al grado de llamar al cuerpo de legisladores Sudcaliforniano quienes conforman el Congreso del Estado llamarnos espurios. Y son espurios porque están en una ilegalidad total y ellos lo saben perfectamente bien.


“Seguramente el Congreso aprobará en breve, con su integración espuria, el proyecto de la desaladora en Los Cabos” remataba CAMEDA y cuanta razón le asiste al ciudadano gobernador al replicarles y llamarles espurios porque están ilegales en este preciso momento por las tropelías encabezadas por el diputado que reconoce cínicamente ser un diputado ESPURIO o sea DON RAMIRO RUIZ FLORES.

El Ciudadano Gobernador CARLOS MENDOZA DAVIS fue claro y concreto al decir que esperara a que se pronuncie de nuevo la autoridad judicial sobre su legal conformación. En tanto eso no suceda, de nueva cuenta me abstendré de publicar en el boletín oficial decreto alguno que contenga resoluciones del Congreso. O sea, todo trabajo alguno aprobado por esa legislatura ¡ESPURIA! carece de valor legal. Podrán reunirse los diputados con la Alcaldesa de Los Cabos ARMIDA CASTRO GUZMAN para tratar el tema de la Desalinizadora proyectada pero mientras exista el conflicto al interior del Congreso del Estado nada tendrá valor legal mientras la SCJN no emita resolución alguna sobre tan bochornoso acto.

Pero que habrá detrás de todo este cochinero legislativo como para que la Comisión que preside el mismo genio RAMIRO RUIZ FLORES 🌹 le haga tanto caso al inefable homónimo del cantautor JOSE ALFREDO JIMENEZ quien por cierto no pasa de ser un matancero de cerdos lo cual no tiene nada de malo sino al contrario, honrozo oficio que puede terminar como marrano ajusticiado por sus propios dichos pues nada relevante es su denuncia la cual puede llegar a un asunto penal por mentir a una comisión legislativa la cual ajusticio a legisladores inocentes.

Tanto la Diputada MILENA QUIROGA ROMERO así como RAMIRITO tienen conflictos de interés en el proyecto de la tan cacaraqueada plata desalinizadora la cual traía un costo de 1600 MDP en la era de ARTURO DE LA ROSA ESCALANTE y es muy sospechoso que hoy en los tiempos de ARMIDA CASTRO GUZMAN en la era de la #4T sea de casi 5000 MDP lo que no se ve nada claro porque serán los mismos 250 litros por segundo los producidos y es mucho dinero lo aumentado sin que se pueda entender la tan abismal diferencia.

Entonces podríamos ver que el interés del Diputado RAMIRO RUIZ FORES queda a la vista como un verdadero conflicto de intereses pues el junto con uno de sus hermanos liderean el SINDICATO ÚNICO DE TRANSPORTISTAS Y CAMIONEROS entre La Paz y Los Cabos, el cual utilizan para facturar asuntos fantasmagóricos como obras y otras cosas. O sea, el ESPURIO Diputado RUIZ FLORES es “FACTURERO” actividad tan odiada por el Presidente LÓPEZ OBRADOR y sus seguidores idólatras. En si, el Diputado en mención va a como de lugar por las obras de la tan anunciada desalinizadora, la cual se proyectó desde el principio de la administración de CAMEDA.

Esperamos que la SCJN se pronuncie en tiempo razonable y les aplique a los impulsores de los desacatos una sanción dura para de una vez por todas sentar precedentes.

Ya ni en los tiempos de ALBERTO ANDRES ALVARADO ARAMBURO O VICTOR LICEAGA quienes tuvieron diputados verdadera menté aguerridos como SALVADOR LANDA, ESPIRIDION SÁNCHEZ LÓPEZ, LUIS RUAN RUIZ, PEDRO MACIAS DE LARA, JESÚS GALLO RODRIGUEZ y JUAN LOZANO OLVERA claro plurinominales en minoría, ellos jamás fueron advertidos de que les aplicarían el desafuero por ser oposición responsable pero ruda. Qué tal apoco no se volaron la barda los ESPURIOS DIPUTADOS.

@ELPICUDOAZUL

Es cuanto señor presidente.

3 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

  1. chairo de chairos

    Esta diana pantoja que merodea todas las publicaciones tiene las caracteristicas de sicario de los teclados, siempre con sus comentarios tipo convence-pendejos, cuyo fin es darle publicidad al proyecto de algun advenedizo que ni huele ni hiede, como su mentado alejandrito que sabra la lingada quien carajos lo.pario…
    Ya paso por su pushasdotacion de croquetas, dianita?

  2. DIANA PANTOJA

    Si bien es cierto , los legislafores de Morena no han servido mas que para maldita des la cosa; creo que el llamarlos espurios fue un exceso del Señor gobernador, lo cual considero lo hace porque esta desesperado, me parece ha empezado a perder la cordura y mesura política, si alguna vez la ha tenido….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s