Desean reelegirse los peores dirigentes de SUTERM en el norte

Todo parece indicar que los que antes se decían ser fieles seguidores del neoliberalismo y se proclamaban ser leales a las políticas de Peña Nieto, al termino del sexenio y a principios del actual gobierno repúblicano, que ahora encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, resultaron ser tan morenistas como lo decían cuando estos se proclamaban ser unos Priistas, pero el detalle aquí no es hablar de la política de los traidores o de los políticos que son como los camaleones, lo importante es señalar los desmanes que se han orquestado desde la dirigencia que ahora encabeza Iraham Juarez en la sección 215, la cual pareciera que fue secuestrada por unos barbajanes y donde unos vívales durante casí seis años, se han acomodado las cosas para seguir lucrando con la impunidad y el nepotismo.

Es aquí donde se han propiciado los acomodos de plazas por parte del secretario de previsión social Hugo Cota Madrigal, quien sin empacho alguno, metió a la planta de la CFE ni más ni menos que a su hijo Hugo Cota Murillo y como la cereza del nepotismo ( un delito que va creciendo en México de manera considerable y en contra de los principios de la legalidad, honradez y parcialidad en las oportunidades en el ámbito laboral ) a su hermano Manuel Cota Madrigal.

Estos hechos los cometieron a principios de la presente administración Obradorista y tocamos el tema de López Obrador, no porque el Presidente este de acuerdo con los desmanes que han orquestado los dirigentes de la manipulada sección 215, lejos de ello ojalá y se enterará el ejecutivo federal, del cochinero que se han encargado de propiciar los directivos del SUTERM, para corromper un sistema que les ha regalado una vida muy comoda, donde los viajes y el placer, los combinan con algunos favorcitos que ahora se los están cobrando ( por abajo del agua o a la descarada ) a los trabajadores eventuales, a cambio de que estos les concedan seguir viviendo como unos virreyes, sentados en las sillas de un poder, mismo que ya no lo quieren dejar, simplemente porque ya les empalago el moche y vivir a costillas de un sindicato, el cual lo han “imaginado” al placer de trabajadores ciegos y sordos y donde siguen pensando que el tuerto es el rey.

Pero lejos de haber sido los peores representantes sindicales en la historia del SUTERM en la 215, Iraham Juárez, Cota Madrigal y sus compinches, han de imaginar que algún día en su mundo ficticio, llegaran a la cúspide del poder sindical, como ya lo hizo el coordinador regional Juan Patrón, al cual por cierto, ya lo traen bien embarrado con sus políticas mediocres y gandallas, que son las que imperan y gobiernan en uno de los sindicatos, que deberían de ser representados por lideres con un sopeso social y no por los barbajanes y sin poca vergüenza, que ahora lo encabezan.