¡De repente sintió que no podía respirar!


 

La Secretaría de Marina – Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, informa que, ayer personal Naval adscrito a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Los Cabos, llevó a cabo evacuación médica de un tripulante del sexo masculino que tenía dificultades para respirar, a bordo de la embarcación recreativa tipo velero de nombre “CABO ADVENTURE IV”, en inmediaciones de la bahía de Cabo San Lucas. B.C.S.

Esta acción se llevó a cabo en atención a una llamada de emergencia vía telefónica, reportando que se requería evacuar una persona de nacionalidad mexicana, a bordo de un velero recreativo de nombre “CABO ADVENTURE IV”, y que presentaba dificultades para respirar, requiriendo atención médica de forma inmediata.
Por lo que el Sector Naval de Cabo San Lucas, ordenó, a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Los Cabos, el zarpe de una embarcación clase Defender BR-06, al localizar la embarcación se realizaron las maniobras de evacuación, logrando trasladar a la persona al Sector Naval de Cabo San Lucas, para ser entregada a una ambulancia y llevado a un hospital de la localidad.

Con estas acciones la Secretaría de Marina–Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional, y en funciones de Guardia Costera, refrenda su compromiso para la salvaguarda de la vida humana en la mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s