¡Se propone el diferimiento de pagos al SAT en 12 meses!


El diputado federal Rigoberto Mares Aguilar presentará un Punto de Acuerdo para hacer valer la voz de los empresarios que ven en el Gobierno de López Obrador, una maquinaria fiscalizadora en contra de sus intereses, reduciendo de tajo, la oportunidad de recuperarse por la pandemia.

El instrumento legislativo a desahogarse en el Congreso federal, busca garantizar la sana y amplia reactivación económica, ajustando la suspensión de actos de fiscalización y cobranza durante este año en materia de impuestos y prestaciones.

Se habla del diferimiento del pago a 12 meses para empresas durante abril y junio, el cual recibe el IMSS, Infonavit y el SAT, de forma cotidiana.

Además, expone una solicitud explícita de los empresarios para financiar apoyos y puedan ser solventadas las nóminas registradas ante el IMSS, para que con ello, se pueda dar alivio a los patrones que ven un momento difícil para sus finanzas por la contingencia.

Por otra parte, se establece reconsiderar el monto de recursos públicos de programas federales no prioritarios a la conservación y reactivación de empleos para el sector turístico.

Con estas acciones, el panista por Baja California Sur apuesta por el progreso de la Iniciativa Privada y no frenar su avance por criterios fiscales mal instaurados desde la Cuarta Transformación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s