Se ampliará red de alcantarillado de Guerrero Negro


En la gira de trabajo en la comunidad de Guerrero Negro por el alcalde José Felipe Prado Bautista, se dio el banderazo de inicio a la primera etapa de construcción de la red de alcantarillado en la colonia Libertad. Dicha obra consta de 1, 957 m de distancia, 22 pozos de registro y 160 descargas, donde, en esta primera etapa, se construirán 582 m, esto proveniente del recurso del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

En su discurso, el presidente municipal pidió reconocer las acciones realizadas por la XVI administración que, como en este caso, es una obra no visible por la población, pero sí de gran impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la comunidad salinera.

De igual manera hizo un llamado a los servidores públicos a continuar trabajando, poniendo como objetivo meta el beneficio de los ciudadanos sin distinción y bajo un trato equitativo.

Por otro lado, durante el mismo evento se dio a conocer la rehabilitación del Kiosko conocido como “El Coco” con trabajos de pintura en la estructura principal y las bancas del lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s