Aseguran a 40 que tenían pendientes con la justicia


En nuestro combate frontal e ininterrumpido, ante la contingencia sanitaria, contra el Delito en todas sus modalidades, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró aprehender a 40 personas relacionadas con la autoría de diversos delitos en los cinco municipios del estado, durante el mes de julio, informó el Contralmirante Gabriel Guzmán Comparán, titular la Agencia Estatal de Investigación Criminal en BCS.

Lo anterior, como parte de las actuaciones profesionales realizadas por las y los elementos de la AEIC, adscritos a las diversas Unidades de Investigación.

 

Al respecto de los Mandamientos Judiciales efectivamente cumplimentados, la mayoría fue por el delito de robo en sus diversas modalidades, seguido de delitos como: violación, abuso sexual, lesiones y homicidio calificado.

 

Las personas fueron puestas a disposición de la autoridad Judicial competente, conforme al debido proceso para determinar su situación jurídica ante la Ley.

 

El Contralmirante Gabriel Guzmán Comparán invita a la ciudadanía realizar su reporte en el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana mediante el número 800 4547 3227, la aplicación DACPGJEBCS o en el correo ladenunciasifunciona@pgjebcs.gob.mx.

 

La PGJE ratifica el compromiso de mantener acciones firmes para garantizar la aplicación de la Ley en todo hecho que atente contra la Seguridad y la Paz de las y los Sudcalifornianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s