¡Se robó las baterías del camión de la basura!


El jueves 6 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Héctor Raúl “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de robo sobre bienes utilizados para la prestación de servicios públicos municipales.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, aportó pruebas al Tribunal de Enjuiciamiento, quien determinó la responsabilidad del imputado por hechos ocurridos el 8 de junio del 2019, en la colonia Cuauhtémoc, de Santa Rosalía, donde “el patón” sustrajo 2 acumuladores de energía de una camión del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Mulegé.

Ante la denuncia la PGJE coordinó a su personal ministerial, pericial y de investigación para realizar las diligencias correspondientes y obtener las pruebas necesarias contra el responsable del ilícito.

En audiencia de juicio oral el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de Héctor Raúl “N” quien fue hallado culpable.

El 13 de agosto se realizará la audiencia de individualización de sentencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s