¡Gran fiesta de un influyente en plena pandemia!

El alcalde de Comondú, Doctor Walter Valenzuela Acosta no solo ha demostrado una completa Incapacidad en su responsabilidad, sino también total falta de autoridad que ha llevado que sus funcionarios hagan lo que quieran, pasando inclusive por encima de su autoridad.

La falta de autoridad del alcalde, Valenzuela Acosta se refleja en lo que hace su director de Prensa, Alfonso Tapia, un sujeto sin capacidad también pero que aprovecha la debilidad de su jefe para pisotearlo y hasta reírse de él como sucedió al poner en la página oficial del Presidente Municipal cubre bocas falsos, para hacerlo objeto de una burla a nivel nacional.

Además pasa por alto las normas sanitarias con un evento llamado Músicos Al Aire, donde hubo la noche del sábado mesas en El Campestre La Pila, que transmite en un face del que se apoderó siendo alcalde de Comondú, Francisco Pelayo, y que ahora utiliza para fines personales.

En el evento realizado en Campestre La Pila, propiedad de familia Panista, de acuerdo a fotos que hacen llegar, se observa que rompen normas sanitarias de sana distancia, sin cubrebocas y con mayor miento de personas de las permitidas, dónde ni la policía Municipal puede actuar, porque el director de la corporación es amigo y prefiere pasar por alto su responsabilidad para solapar irregularidades de la contingencia sanitaria de un compañero funcionario.

Los comundeños se preguntan si el alcalde, Walter Valenzuela no puede con el cargo, mejor renuncie porque se ha convertido solo en un títere de varios funcionarios, además que el Cabildo de la misma forma solo ha sido un cero a la izquierda ya que se ha dedicado a cobrar sin imponer hacer algo productivo para Comondú, cuando su responsabilidad es actuar ante la falta de autoridad de un presidente Municipal que solo ha sido una burla de todos, inclusive a nivel nacional, convirtiéndose en una vergüenza para todos.

3 comentarios en “¡Gran fiesta de un influyente en plena pandemia!

1. ELTIONE

A CHANGAI SU MATRA TAMBIEN EL LAME HUEVOS QUE ESTA DETRAS DE ESTA PAGINA Y NO PUSO MI COMENTARIO ANTERIOR .. . .SERA ACASO FAMILIAR DEL OTRO CHANGAI ???

2. Isbac

Colectivo perici mobt dejes llevar por información mal fundamentada la publicaciones del Sr. Niño no son auténticas carecen de labor de periodística, es decir sin investigación, no fue una fiesta es u nproyecto musical con causa que se trasmite por Facebook en la página de Musicos al aire , este proyecto se trasmite cada fin de semana, y solo asiste el staff de producción, donde el funcionario en cuestión es parte, y los músicos que se presentan es una plataforma de impulso para los grupos y solistas que hay en la Baja California Sur y además recaudan fondos para los músicos que no pueden trabajar por causa de la pandemia…