Contorno Político


RAQUEL Romo Medina

SECRETARIA DE GOBERNACIÓN, Y RADICAL MORENISTA OLGA SÁNCHEZ CORDERO, PRETENDE ARREBATARNOS A NUESTRO HIJOS

Ahora los radicales del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, encabezados por Olga Sánchez Cordero, Ministro de Gobernación, quien arrebatar los derechos de los padres a la educación escolar, familiar y moral de sus hijos a favor del estado, lo que ha indignado a la mayoría de los Mexicanos.

Por tal motivo, en varios estados del país se ha comenzado con protestas , ya que el gobierno federal pretende envíar una iniciativa de ley a la Cámara de Diputados para que se legisle a favor de que ese derechos de los padres hacia sus hijos, pase a manos del gobierno federal y educarlos a su manera, con lo que en el futuro mediano serian unos jóvenes radicales y populistas los que finalmente elegirìan el socialismo.

Esas son las pretenciones de Olga Sánchez Cordero y los morenistas radicales y lo que se planta es quieren aprobar la Ley federal de educaciòn para introducir la ideología de género en las escuelas pùblicas.

Entre otras cosas, no podrían los padres elegir libros de texto en el marco del plan de estudios oficial, tienen que elegir los libros, materiales y uniformes con distintivo que el gobierno federal decida.

Se prohibirá a los hijos de los maestros y demás personal que puedan recibir becas de estudios.

Con lo anterior no solo admitirían que se garantice el derechos de los padres a nuetros hijos, sino que encima de todo ello, se pretende decirles a los tutores que debe el gobierno pensar por sus hijos, como estudiar y como vestir, lo que es indignante y un clara violación a los derechos de los niños, jóvenes y papás, lo que es en idignante.

Los padres de familia han lanzado una campaña Olga: “a mis hijos los educo yo”, lo que quiere decir también que no les van a otorgar el derecho de los estudiantes a ser adoctrinados en el sistema que mas le convenga al estado……….hasta la próxima………..CHAO………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s