Objetivo: ¡Los Cabos un municipio seguro e iluminado!


Dentro del marco de la estrategia de seguridad implementada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán al inicio de la XIII Administración, la Dirección General de Servicios Públicos, ha trabajado sin descanso en la habilitación e instalación de alumbrado público, logrando con ello, una mayor iluminación en las calles, lo que permite tener espacios seguros para la ciudadanía.

En ese sentido, el director general de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, dio a conocer que tan solo de enero del presente año a junio, se rehabilitaron aproximadamente 2 mil 400 luminarias e instalado alrededor de 300 lámparas en la geografía municipal.

El servidor público detalló, que se han instalado luminarias en partes donde no se contaba con este servicio, como es el caso de Santa Anita Invi en San José del Cabo, así como en la comunidad de Miraflores.

Por último, Sandoval Montaño comentó que se continuará trabajando tanto en la zona rural, como en la urbana; detalló que se cuenta con un turno adicional para poder atender los diversos reportes que hacen llegar a la dependencia, lo que contribuirá a los esfuerzos de la alcaldesa Castro Guzmán para disminuir la delincuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s