A pedradas agredió y lesionó a uno en San José del Cabo


En la continuación de la Audiencia Inicial, que se efectuó el viernes en el Centro de Justicia de San José del Cabo, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Diversos aportó datos de prueba suficientes para que el Juez de Control vincular a Proceso y estableciera la medida cautelar de prisión preventiva en contra de un hombre a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por hechos que la Ley señala como delito de lesiones calificadas.

De acuerdo a la Causa Penal J149/2020 el ilícito tuvo lugar el 6 de julio del 2019, en la calle Tabachines, en la colonia Buenos Aires, de esta ciudad, cuando Julián “N” con una piedra golpeó a la víctima en el cráneo, provocando fractura.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó medida cautelar de prisión preventiva y concedió 3 meses para el cierre de la investigación.

La PGJE recuerda a la ciudadanía el número telefónico 800 47 45 32 27 de Denuncia Anónima Ciudadana, para realizar denuncias de cualquier actividad sospechosa de delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s