¡Mujer en problemas por mentirle a las autoridades!


El lunes 3 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, se celebró la audiencia de vinculación a proceso, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo femenino, a quien se relacionó como imputada en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley contempla como delito de falsedad ante autoridad.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, Maricela “N” faltó a la verdad en declaraciones efectuadas ante el agente del Ministerio Público, por lo que se inició Carpeta de Investigación en su contra.

En la audiencia de referencia el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso y determinó prohibir a la imputada salir de la entidad durante el tiempo que dure el Proceso; otorgó al Representante Social, dos meses para las investigaciones complementarias.

La PGJE reitera el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, lograr que las personas que transgredan el orden jurídico sean puestos ante la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Pone a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema Android, DAC BCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s