Internan en el #ISSSTE a Víctor Castro por caso covid-19

La Paz (California).- El delegado de los programas de Bienestar en la entidad, profesor Víctor Castro Cosío, tuvo que internarse en el hospital del ISSSTE debido a problemas de oxigenación, una vez de que la tarde del pasado martes fue diagnosticado con coronavirus.

El funcionario, ha recibido la solidaridad de sus compañeros trabajadores de la Delegación de Bienestar, sus amigos del partido MORENA y demás familiares y conocidos que le han enviado mensajes deseando su pronta recuperación.

Relata el mismo Víctor Castro Cosío que ayer, en su monitoreo médico detectaron que su nivel de oxigenación no era adecuado, por lo que médicos recomendaron su internamiento en el hospital del ISSSTE donde hoy se recupera y dice estar cinco puntos arriba del parámetro… “¡Me siento mucho mejor!”, dice el funcionario.

2 comentarios en “Internan en el #ISSSTE a Víctor Castro por caso covid-19

1. chairo de chairos

Recuerdo que el “rockstar” Lopez-Gatell dijo que estps MORENACOS AMLOCOS no podian contagiarse por una supuesta fuerza moral. El himno de la transformacion de cuarta debe ser, con el perdon de Alex Lora y el Tri, la rola de NADA ME SALE BIEN!!!

2. Speedy Tijuana

Que Viva “ElPuchas” Castro Cosio! Jijos de la Jijurria……….Viejo marrano de pezuñas largas, Lépero, Incumplido de su Palabra dada, Embaucador de personas, como el Capitán Araña, peleado a muerte con las formas sanas, límpias y nobles para manejar y administrar dinero ajeno que nó es de él……………..Padrote!………Verraco………y Mayate……………………………..Puro pancho todo esto. El oxigeno que le están aplicando en el Sanatorio del ISSSTE, bién que se lo pudieron poner en su casa pero quiso que Andrés Manuel supiera que estaba hospitalizado y todo por andar en el “Trabajo de Campo” atendiendo las necesidades del “Pueblo Sabio”.