Avisa delegado Víctor Castro Cosío que tiene covid-19


La Paz (California).- El delegado de Bienestar en la entidad, profesor Víctor Castro Cosío, dio a conocer que junto con su señora esposa, Patricia López Navarro, dio positivo a prueba de coronavirus cuyos resultados recibieron anoche.

Por ese motivo se va a aislamiento en su domicilio, ya que no presenta síntomas graves.

Pero adelanta que por esta razón, no podrá estar presente en la visita que hará el próximo viernes a Los Cabos el presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador, que hará la inauguración de obras en colonias de Cabo San Lucas.

El conocido político que recién ha cumplido 65 años de edad, hizo la recomendación a todos a seguir los protocolos de sanidad. De la misma forma agradeció al personal de salud que lo atendió en la prueba que se practicó.

6 comentarios en “Avisa delegado Víctor Castro Cosío que tiene covid-19

  1. Xavier

    Pero hay vídeos y fotos donde no faltaba en congreso la esposa de puchas cuando estaban traicionando al Pueblo de B.C.S., ayudando y dando su bendición a los lgtb, a que se pudieran casarse y adoptar niños los ma yates y jo tos y educar a los niños desde kinder hasta prepa en sexo homosexual y quitarle el derecho a los padres de saber o opinar.

  2. diana Pantoja

    YO, hago votos y pido a Dios por la Salud, de estos Seres humanos; pronto estarán bien, Dios mediante.Ni este Señor, ni ningún otro Morenista; obvio , van a tener candidato, a alguno de las tribus de poder conformadas en Baja California Sur, pero lo importante es que el respetable hace mucho se dio cuenta, que ninguno de los advenedizos al Movimiento, pelan un chango a nalgadas, y la prueba mas contundente la tenemos aquí en la Paz, un individuo, mentiroso, fantasioso, que me parece atiende todo según el, menos sus responsabilidades constitucionales como Presidente Municipal de la paz; lo único que tenia que hacer, es prestar servicios públicos a la comunidad paceña. no son otras sus funciones; el alcalde es un simple prestador de servicios,y digo tenia, porque considero ya no lo va hacer; anda delirando, anda haciendo hasta lo que no, para lograr ser , de preferencia el candidato de Morena, anda a todo lo que da grillando por todas partes, pero insisto ya estamos decepcionados en gran medida, de todos los morenistas locales y creo también de cualquier actor político que provenga de algún partido; por ello , los invito a que en el 21, en la eleccion intermedia, le propinemos a los Morenistas, panistas, priistas y demas fauna partidaria, una soberana madriza política ciudadana, eligiendo a una persona del pueblo, como gobernador de esta tierra noble y generosa, como lo es sin duda Baja California Sur. ha llegado la hora que el pueblo tenga su propio candidato, y su propio gobernador y desterrar para siempre los privlegios a una clase política, como la que tenemos; rancia, podrida, y me parece presuntamente corrupta.

  3. Speedy Tijuana

    “El Puchas” Castro Cosío nó encontró mejor pretexto que el Covid-19 para nó estar presente en la visita que AMLO realizará a B.California S., teniendo como base a Cabo San Lucas en el Municipio de Los Cabos Y esto porque? Sencillo, “El Puchas” nó está en en la libreta del Tabasqueño para ser designado por Morena como Candidato a Gobernador de éste Estado. Otra cosa, tampoco es íntimo amigo del Presidente como lo presumió durante un buen tiémpo hasta que se descubrió que no es así. Entonces “El Puchas” para evitarse un desaguisado ante los ojos de todo mundo, se inventó que está contaminado de Coronavirus 19, junto con su esposa.

  4. Yul Saigon

    Puros cuentos . Fácil deducirlo . Estrategia chafa como este personaje para no irse de plano al abismo en las preferencias de la ciudadanía . En BCS , AMLO no será garantía para que este sujeto sea el próximo gobernador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s