No se abandona a las familias de las colonias #LosCabos

Siguiendo los lineamientos de higiene y sana distancia, 125 despensas serán entregadas casa por casa por personal de DIF Los Cabos, mismas que fueron donadas por la Fundación Orsan, dirigida por Carlos Sandoval, así lo informó la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF de Los Cabos, Rosa Montaño Castro, al tiempo que agradeció el apoyo y destacó la participación de la empresa.

La presidenta recalcó que, debido a la pandemia la situación para muchas familias del municipio es cada vez más compleja, por ello, resulta importante poder otorgar los insumos de primera necesidad para cubrir los requerimientos básicos de los sectores más frágiles de la sociedad.

Por último, la representante de la Dirección de Fundación Orsan, Carolina Monjardín, agregó que continúan sumando esfuerzos con el XIII Ayuntamiento a través de DIF Los Cabos, para llegar a los sectores más vulnerables y destacó la confianza que se ha adquirido con el Sistema DIF, ya que la institución conoce donde se ubican las familias que más necesitan el apoyo, y logra que la ayuda llegue hasta los domicilios.