Chocó el carro contra un poste después de robárselo


Con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría Regional Zona Norte, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra una persona imputada por la probable comisión de robo de vehículo y daños.

Se trata de Carlos Samuel “N”, a quien se le instruye en su contra el Proceso Penal J33/2020, que señala que, entre la noche del 14 de julio y madrugada del 15 de julio del año pasado, abordó el vehículo de la víctima en calles de la colonia Miramar y lo puso en marcha.

Más adelante, sobre calles de la colonia Centro, impactó el vehículo, marca Nissan, línea Versa, modelo 2010, contra un poste de luz, causado daños en la carrocería.

En audiencia inicial, celebrada el 03 de agosto del presente año, la autoridad judicial acreditó la imputación por el ilícito referido, lo vinculó a proceso e impuso la medida cautelar correspondiente a firma periódica quincenal.

Se estableció un mes para la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s