¡Muere en la vía pública por problemas respiratorios!


La Paz, (CALIFORNIA).- La enfermedad de CORONAVIRUS avanza a niveles no sospechados en la capital de Baja California Sur, donde hoy muere en la vía pública un trabajador de la construcción luego de que, conforme el testimonio de varias personas, presentó dificultades para respirar.

Fue a las cuatro de la tarde cuando se avisó al módulo de emergencias que en la parada del transporte urbano del bulevar Forjadores y Sierra Victoria una persona se había desplomado en la banqueta.

Se avisaba que no podía respirar. Al parecer se trata de un trabajador de la construcción, debido a que llevaba una bolsa con herramientas. Murió a los pocos minutos, por lo que paramédicos del Grupo Calafia nada pudieron hacer.

Por otro lado, en la colonia INDECO se dio el aviso de una mujer adulta que estaba también presentando serias dificultades para respirar. Se trata de la señora Virginia “N”, con residencia en las calles de Papaya y Maguey.

Por ese motivo, sus familiares solicitaron ayuda a los números de emergencia para atender un caso avanzado de covid-19.

Aquí de manera oportuna, paramedicos con todos los protocolos sanitarios lograron llevar a la paciente al área indicada en el Hospital Salvatierra.

2 comentarios en “¡Muere en la vía pública por problemas respiratorios!

  1. EL CONONO

    A LAS 2 Y MEDIA DE LA MAÑANA LAMENTABLEMENTE MURIÒ LA SEÑORA VIRGINIA DOMÌNGUEZ CASTILLO, VICTIMA TAMBIÈN DE ÈSTE MALDITO VIRUS. LA SEÑORA ESTUVO PRÀCTICAMENTE SECUESTRADA EN ESA CASA VERDE QUE SE APRECIA EN EL VIDEO Y NO AVISARON DE SU GRAVEDAD HASTA QUE LLEGÒ LO INEVITABLE.

  2. EL CONONO

    EN ESA CASA VERDE DE DONDE SACARON A LA SEÑORA VIRGINIA “N” HABÌA UN GRAN HACINAMIENTO SOBRETODO EN DONDE DORMÌA LA SEÑORA, QUIEN TENIA QUE COMPARTIR LA HABITACIÒN CON 9 MUJERES MÀS CON LAS QUE DORMÌA, ASÌ QUE UN AVISO URGENTE A LAS AUTORIDADES DE SALUD PARA QUE ACUDAN URGENTEMENTE AL DOMICILIO Y LO SANITIZEN Y APLIQUEN A TODOS LOS HABITANTES DE ESA CASA EXÀMENTES RÀPIDOS DE COVID 19. LOS VECINOS ESTAMOS TEMEROSOS YA QUE LAS HIJAS DE LA DUEÑA DEL DOMICILIO ANDAN POR TODOS LADOS DESPARRAMANDO EL VIRUS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s