El vehículo se lo habían robado


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró recuperar un vehículo y diversos objetos que fueron reportados como robados en diferentes hechos en los municipios de Los Cabos, La Paz y Mulegé.

El primer aseguramiento aconteció en Santa Rosalía, municipio de Mulegé, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad de Investigación y Judicialización Número Dos, recuperaron un bajo color negro marca Pioneer, el cual está relacionado en una denuncia por robo de vehículo.

En la capital del estado, fue asegurado un vehículo marca Nissan, línea Sentra, modelo 1996, color azul por elementos de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo. Dicha unidad, fue localizado en el kilómetro 2 del libramiento Daniel Roldán; contaba con reporte de robo.

Finalmente, en San José del Cabo, entorno a una denuncia por el delito de robo calificado a lugar habitado, elementos de la AEIC recuperaron dos mochilas, una bolsa, 7 relojes, 6 lentes y unos binoculares. Quedaron bajo resguardo de la Bodega de Evidencias de la institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s