Coppel presenta #RostrosDeMéxico


Para Coppel, la riqueza de México se forma de historias reales en cada uno de los 32 estados de nuestro país. Es por ello que te presenta “Rostros de México”, una campaña de tipo documental y con un aspecto cinematográfico, en la que nos muestra de 32 formas distintas la grandeza de ser mexicano. Esta semana se lanzó la emotiva historia de Baja California Sur.

Juan Ruelas es una clara muestra de determinación y esfuerzo constante. Tras pasar por diversos oficios, en Baja California Sur encontró un nuevo camino por medio del buceo. A partir de ahí empezó a aprender del mar hasta convertirse en capitán de embarcación. A cargo de su esposa y cuatro hijos, Juan ha podido estar en contacto y darles una mejor vida gracias a un crédito de Coppel, siendo así el timón de su familia.

La vida es mejor cuando cuentas con el apoyo de otros. Al igual que Juan, cada mañana millones de mexicanos se despiertan para luchar por sus sueños. Felicidad, bienestar, metas propias o salud, los objetivos son tan diversos como las mismas historias, el común denominador se llama Coppel y sus grandes beneficios. Detrás de cada crédito autorizado hay una persona, una familia y muchos anhelos. Cada cuenta de ahorro demuestra el resultado del esfuerzo de un mexicano y en cada préstamo, se visualizan sus sueños. Ha llegado el momento de conocer cómo Coppel ha mejorado la vida de los Rostros de México a través de una historia contada en 32 capítulos, en cada uno, un estado de la República Mexicana distinto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s