¡Amaneció de malas y propinó golpiza a su esposa y bebé!


La Paz (California).- Oficiales de la Policía Municipal “Escudo La Paz”, atendieron el llamado de vecinos de la colonia Loma Linda, que informaban que un sujeto estaba haciendo reclamos de celos en voz alta y golpeando a su mujer que gritaba solicitando auxilio.

Lo anterior ocurrió la mañana de este domingo en una vivienda ubicada por Callejón Fernando Jordán y Pablo L. Martínez de la citada colonia, hasta donde llegaron los cuerpos de seguridad y emergencia tras recibir la alerta de un caso de violencia familiar.

Encontraron a una mujer llorando con sangre en rostro y cuerpo, así como la bebé lesionada en el piso, por lo que se solicitó de inmediato la intervención de la ambulancia para el traslado de ambas al Hospital General Juan María de Salvatierra.

Fue golpeada con un tubo metálico, por lo que se considera que los policías llegaron a tiempo antes de que los matara.

Presenta heridas sangrantes en cabeza y brazos, por lo que fue trasladada al Hospital General Juan María de Salvatierra para ser atendidas de las aparatosas lesiones que le fueron provocadas por su pareja sentimental.

Además, una infante de apenas un año de edad, tuvo que ser valorada por paramédicos al presentar lesiones por golpearse contra el piso, pues la mujer que la tenía en sus brazos y la soltó para protegerse de la brutal agresión del individuo.

Los municipales lograron el aseguramiento del señalado, que se identificó como como José, de 24 años de edad, pareja sentimental de la afectada. Se solicitará a la mujer agredida que presente una denuncia contra su victimario.

3 comentarios en “¡Amaneció de malas y propinó golpiza a su esposa y bebé!

  1. EL CONONO

    ÈSTO ES EL REFLEJO DE LO QUE PASA PORQUE SUS PAPÀS NO LES ENSEÑARON A RESPETAR A LAS MUJERES Y LA POCA ATENCIÒN QUE LE DIÒ A SU HIJO JOSE ENRIQUE SU MAMÀ MARGARITA QUIEN SIEMPRE ANDUVO DE PATA DE PERRO Y DEL TINGO AL TANGO DE CABELLO SUELTO.

    CUANDO LO LLEVABAN DETENIDO EL TIPEJO GRITABA A LOS 4 VIENTOS QUE SU TÌO JOSÈ LUIS ESQUIVEL QUIEN TRABAJA DE JEFECITO EN LA ESTABAL PREVENTIVA IBA A CORRER A LIBERARLO QUE PORQUE DIZQUE TRABAJA DE MANERA MUY CERCANA AL GOBER.

  2. al rato le va a pedir perdon el llorando, diciendole que la ama y que los celos lo volcieron loco. jurandole que jamas lo volvera a hacer y la reconciliacion estara a todo dar y pur que salga embarazasa de nuevo… y asi…. no tiene la culpa el indio sino el que lo hizo compadre…. osea….

  3. EL CONONO

    ¡PÈGAME” ¡MÀTAME! PERO NO ME DEJES JAMÀS, NUNCA JAMÀS, JA, JA. DE SEGURO AHORITA LA MORRITA YA CORRIÒ A OTORGARLE EL MÀS AMPLIO PERDÒN A SU “HOMBRE” QUE PORQUE DIZQUE NO SOPORTA VERLO TRAS LAS REJAS, AUNQUE CASI LA HAYA MATADO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s