Ultiman detalles para visita del presidente López Obrador


El secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, encabezó la reunión de trabajo interinstitucional en las instalaciones del sector Naval, en Cabo San Lucas, donde los tres niveles de gobierno establecieron acciones conjuntas, a fin de establecer la logística en el marco de la visita oficial por parte del Ejecutivo Federal, quien atenderá agenda de trabajo en esta Entidad.

En dicha reunión, se contó con la presencia de los comandantes de la Segunda Zona Naval, Luis Javier Robinson Portillo Villanueva, Tercera Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, del Sector Naval de Cabo San Lucas, Jorge Medina Antonio, el director General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, Juan José Zamorano Martínez, en representación del municipio de Los Cabos, así como los integrantes de la Mesa de Seguridad, para tratar lo relacionado con la preparación de la próxima visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Baja California Sur.

“Estamos trabajando en coordinación para recibir al Presidente de la República, quien estará atendiendo temas de agenda común y de interés público, al tiempo que se fortalecen las políticas públicas que implementan la federación y el estado, en beneficio de nuestra gente”, mencionó el funcionario estatal.

Asimismo, el Secretario General de Gobierno realizó un recorrido por las instalaciones de ese sector naval, donde reconoció nuevamente, la labor que realizan las fuerzas armadas en temas prioritarios para la salvaguardar de las familias sudcalifornianas, como lo es la seguridad y la protección civil, apuntó.

Por último, Álvaro De la Peña, señaló que, de acuerdo a la agenda establecida por el mandatario federal, se tiene programada su visita a BCS, el viernes 7 de agosto (la próxima semana), quien será acompañado en esa gira por el gobernador Carlos Mendoza Davis, reiterando con ello la voluntad y disposición de seguir uniendo esfuerzos por el bien de los mexicanos y de las y los sudcalifornianos, puntualizó.

3 comentarios en “Ultiman detalles para visita del presidente López Obrador

  1. Speedy Tijuana

    Es importante para B.California S. que el Presidente de la República visite nuestro Estado.
    De sobra se sabe que gran parte de los SudCalifornianos nó comulgan con López Obrador porque en el devenir de sus acciones como Primer Mandatario de México ha perjudicado a mucha gente al dejarlos sin trabajo, al haber suprimido el Seguro Popular, al haber ocasionado desbasto de medicamentos y materiales clínicos en Hospitales, sobre todo que se afecta a enfermos de todas las edades, algunos de ellos con padecimientos muy graves y peligrosos. También cunde la molestia por el manejo errático de la pandemia originada por el Coronavirus 19, responsabilidad que recae en el Médico Hugo López Gatell. Otro asunto muy delicado es el de la Escuela de los alumnos de todas las edades que derivado del galimatías originado por López Gatell, a la fecha nó se sabe a ciencia cierta cuando iniciaran las clases con los alumnos presentes en lo salones de las escuelas. Esto es tremendo por todas implicaciones que trae aparejadas. Y hay otras cosas que causan molestia a la ciudadanía de B.California S y que sería largo enumerar aquí
    Pero pese a lo anterior, bueno pues López Obrador es la máxima autoridad en México y en su forma de ejercer muy centralizadas en él todas las acciones del Gobierno Federal, nuestro Estado requiere que el Presidente tenga simpatía por nosotros, sobre todo porque nuestra economía por si sola, nó dá para atender y cubrir todas la necesidades que se presentan.
    Será una muy buena oportunidad para que los Paceños le presenten su inconformidad de la actuación tan mala de Rubén Muñóz Álvarez como Alcalde de La Paz, pues tiene patas arriba al Ayuntamiento y como consecuencia al Municipio.

  2. ANTIPEJEORATE

    Y A QUÈ VIENE EL PEJEORATE ESQUIZOFRÈNICO A NUESTRA BELLA TIERRA? AQUI NO QUEREMOS PRÒFUGOS DEL HOSPITAL PSIQUIÀTRICO. VIEJO LOQUETE, ELEVEMOS NUESTRAS PLEGARIAS PARA QUE LO INVADA EL CORONAVIRUS Y LO MATE. AHHH, NO SE ME OLVIDABA QUE ESTÀ BIEN PROTEGIDO POR LOS BAÑOS DE INCIENSO QUE LE DÀN SUS CHAMANES DE PLANTA QUE TIENE EN PALACIO NACIONAL Y QUE LE HACEN SUS RITUALES TODOS LOS DIAS AL LEVANTARSE. ¡AQUI NO ERES BIENVENIDO! PEJEIDIOTA. AHH Y NI SE TE OCURRA DAR EL GRITO AQUI TAMBIÈN, COMO TIENES AÑOS HACIÈNDOLO EN CUALQUIER PUEBLITO QUE TE PARES, TARADO ÈMULO DE BENITO JUÀREZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s