¡Se recuperó alcalde Rubén Muñoz del CORONAVIRUS!


Después de tres semanas de mantenerse en aislamiento y en tratamiento siendo paciente ambulatorio por Covid-19, el Presidente Municipal de La Paz Rubén Muñoz, se reincorporó en sus funciones este jueves por la mañana, después de recibir su alta médica tras diagnosticársele sin carga viral.

A través de las redes sociales, el Primer Edil envió un mensaje a la ciudadanía paceña donde informó su regreso físico a las funciones como Ejecutivo Municipal; “me estoy reincorporando físicamente a mis tareas como Presidente Municipal de La Paz…es un buen momento para hacerles un llamado para que todo acatemos las medidas que nos ha determinado la Secretaría de Salud, porque si bien, hay muchos pacientes asintomáticos, lamentablemente este terrible mal nos sigue causando un enorme daño con la pérdida, incluso, de vidas humanas”, comentó Muñoz Álvarez.

Asimismo, invitó a mantener la sana distancia, y el uso obligado y necesario del cubrebocas al salir a espacios públicos, así como, el lavado constante de manos, sin embargo, llamó a mantenerse en casa a todas aquellas personas que tienen la posibilidad de hacerlo.

EL MENSAJE A SU PUEBLO (AUDIO)

2 comentarios en “¡Se recuperó alcalde Rubén Muñoz del CORONAVIRUS!

  1. Speedy Tijuana

    Al Igual que “El Puchas” Castro Cosío……Que Viva! Rubén Gregorio Muñóz Alvarez Jijos de la Jijurria, Hijo Pródigo del Valle de Santo Domingo, Ratota de dos patas. Aquí con Rubén el que gime es el ISSSTE que le grita desde Toluca Edomex……..Rubeeen regrésame la morralla que te llevaste cuando fuiste Delegado. Me dejaste en los puros andamios y aún no me puedo reponer del quebranto económico al que me sometiste……Y así fué, cuando Rubén llegó a Toluca como Delegado lo hizo con un traje rentado y unos zapatos torcidos con las suelas llenas de cuacha de gallina que le prestó el viejo león de Santiago Leonél Cota Montaño. Por cierto que los Mexiquillos le pusieron el doberman porque el traje era negro y los zapatos color café y en aquel tiémpo no se usaba esa combinación para vestir. Se llevó como chícharo al Panista Emeterio Orozco Hirales quien ni tardo ni perezoso se colgó en el cuello un estetoscópio y se auto tituló como Médico!! A éste desvergonzado los chorizeros le pusieron el doloneurobión dado que para todo padecimiento recetaba esa medicina. Pues de allá nos regresó Rubén como Empresario Minero. Decía el mejor Presidente que ha tenido México, Porfirio Díaz Mori que una mina necesita de otra mina. De donde Rubén? de donde?

  2. DIANA PANTOJA

    Que bueno , me da un enorme gusto que haya salvado la vida, pero me pregunto, de que chingados nos sirve ruben muñoz, cuando ha sido incapaz de cumplirle al pueblo paceño con sus responsabilidades constitucionales, de que nos sirve un ejecutivo municipal, fantasioso y mentiroso, un gobernante municipal, que piensa que con solo darle uso al instrumento mas pequeño del mundo va a resolver los problemas que presenta la comuna paceña; la lengua. SEÑOR ALCALDE NO SATISFACES LA NECESIDADES DEL PUEBLO. UBÍQUESE CÉNTRESE, Y SINO PUEDE CON EL PAQUETE RENUNCIE, TENGA USTED LOS COJONES SUFICIENTES, PARA RECONOCER, QUE GOBERNAR UN AYUNTAMIENTO COMO LA PAZ, LE HA QUEDADO GRANDE, COMO ES POSIBLE QUE AMENACE CON SER NUESTRO GOBERNADOR, CUANDO NO PUEDE RESOLVER LAS NECESIDADES MAS ELEMENTALES DE UN MUNICIPIO; TENGA VERGÜENZA , RENUNCIE, O QUE CLASE DE PERSONA ES, YA BASTA, ES INTOLERABLE, DESDE LA ARISTA QUE SE LE VEA, COMO TRATA DE LLEVAR EL GOBIERNO MUNICIPAL, RESULTO USTED TODO UN FIASCO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s