¡Taxistas recibieron ya sus créditos a la palabra!


Santa Rosalía, BCS. – Debido a la contingencia ocasionada por el COVID-19 que atraviesa nuestro país y sobre todo golpea la economía de nuestro municipio, el alcalde José Felipe Prado Bautistas en compañía de la Síndico municipal, Italia Valenzuela Gómez; Secretario de Gobierno, Ramiro González Navarro, así como el director de Desarrollo Social y Económico, Oscar Girón Corona, hizo entrega de manera personal y siguiendo los protocolos de salud, del apoyo resultado del Programa “Crédito a la palabra a microempresarios y prestadores de servicio para la reactivación económica del municipio Mulegé”.

El 100 por ciento de los agremiados de la Unión de Taxistas de Santa Rosalía resultaron beneficiados por dicho programa municipal bajo ingresos propios del XVI Ayuntamiento, resaltando que el programa se extenderá́ a todas las uniones.

El presidente municipal argumentó que esta medida trata de disminuir el impacto que ha tenido el cierre de las actividades de esos sectores ante la poca actividad por la disminución de gente en la vía pública como consecuencia de la emergencia sanitaria, sobre todo, para los trabajadores que dependen de ello, como los taxistas. El recurso de los créditos, reiteró, ayudará a las actividades económicas de microempresarios muleginos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s