¡Que En Paz Descanse Luis Alberto Ruiz Araiza!


El XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Roberto Sandoval Montaño, rinde el último adiós y reconoce el arduo trabajo y la entrega que mostró Luis Alberto Ruiz Araiza, quien fungía como inspector de rutas de recolección de basura, y que lamentablemente perdiera la vida este fin de semana.

Tras el lastimoso hecho, el titular de la dependencia expresó que Ruiz Araiza era un excelente colaborador, quien, gracias a su esfuerzo y dedicación, fue de gran apoyo para el sector en el que laboraba, dando como resultado un aumento en la eficiencia del área. Agregó que, derivado de los hechos, se ha tenido contacto constante con su esposa e hijos, a quienes se les ha brindado todo el apoyo por parte de la dependencia.

En ese orden de ideas, el servidor público explicó que no se pudo realizar un evento para rendir el homenaje correspondiente, ya que se están acatando con estricto apego los protocolos que indica el sector salud; sin embargo, puntualizó que ya que las condiciones lo permitan, se hará el reconocimiento adecuado por los más de 12 años de trabajo intenso que Luis Alberto Ruiz Araiza realizó en favor de la comunidad.

Por otra parte, -quien fuera esposa y madre de los hijos de Ruiz Araiza-, la C. Margarita Fierro detalló que, su difunto esposo demostraba día a día el gran afecto que sentía por su trabajo y por sus compañeros, al tiempo que agradeció el apoyo que su familia ha recibido de la XIII Administración: “estoy satisfecha con el apoyo que se le dio siempre, porque jamás nos faltó el apoyo. Estoy tranquila por ese lado y jamás le voy a dar la espalda a donde él estuvo feliz y tranquilo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s