¡Mujeres de BCS Coherente a favor de la vida!

Las mujeres que conforman al Partido Político Local (PPL) Baja California Sur Coherente, son miembros respetables en cada una de las diferentes actividades que realizan, ya sea desde casa o hasta en lo profesional, pero unidas por un objetivo en común, que es la lucha por la libertad de la mujer.

Nancy González Hurtado, representante del Comité de Mujeres de BCS COHERENTE, señaló que defender los ideales del partido implica tomar decisiones responsables y conscientes, con base en argumentos éticos y morales para rescatar los valores que la sociedad está perdiendo a causa de ideologías que provienen de minorías, ideas que definitivamente no representan a las Mujeres Coherentes.

“Nuestros valores están siendo pisoteados con leyes que intervienen con nuestra vida familiar, nuestra moral y nuestra intimidad, deshumanizando y creando divisiones en la sociedad. Y nosotras, daremos la lucha contra toda ley que quiera violentar la libertad sobre la vida”, esto último con relación al proyecto para despenalizar el aborto, el cual fue rechazado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Nancy González agregó que, las Mujeres de BCS Coherente están a favor de la razón, la lógica y la ciencia. “Por ello, defendemos la vida humana en cualquier etapa de su desarrollo, defendemos la libertad de la mujer a ser emprendedora, jefa de familia, constructora, científica, obrera, política, servidora pública, doctora o enfermera, todo lo que la mujer decida ejercer dentro de su vida privada”.

La representante del Comité aclaró que las Mujeres de BCS Coherente no son parte de un colectivo, pues no todas sienten igual, tienen voz propia y no nacemos víctimas —dijo—el victimismo que es el primer paso para el sometimiento y dominio por parte de grupo de minorías. “Somos mujeres sudcalifornianas adultas y libres de dedicarnos a los talentos que tenemos inherentes, hemos incursionado cada vez más en la política o como servidoras públicas, pero eso debe depender de los intereses o fines en común que se tengan, no por cumplir una cuota mínima de relleno, sino por ganarnos nuestros puestos de trabajo con dignidad y esfuerzo”, puntualizó.

3 comentarios en “¡Mujeres de BCS Coherente a favor de la vida!

1. El Tiger

Esta Nancy… tan chafa como siempre!!! andan viendo de donde agarrar dinero.. jajaja no manches, ponganse a trabajar, la politica no es para ustedes.. dan Lastima

2. Speedy Tijuana

Quien de donde el Yhasssir Garcia Pantoja sacó a ésta Doñita. Le dió por escrito la perorata y…Orale! al Pericu. Que comité femenil pueda tener ese partido, si lo que padece es eso mismo precisamente…..está partido. Laaargo el Yhasssir como siémpre.

1. Miguel Angel

Cuando menos hubieran hecho mejor papel que el mentiritas Muñoz, nuestro flamante presimznicipal que no ha servido para nada y menos los Diputados de Morena