¡Logró gestionar más viviendas para Mulegé!


Un total de 2.5mdp para fortalecimiento a la vivienda en el municipio de Mulegé, es el resultado de la gestión del diputado José Luis Perpuli, que se aplicarán este mismo año través del INVI.

Luego de entrevistarse con el encargado del INVI en aquella región Antonio Arredondo Fuerte, para organizar la ejecución de este recurso, el representante popular manifestó su satisfacción por este logro que beneficiará a muchas familias muleginas que podrán fortalecer sus viviendas a través de programas para cuarto dormitorio de madera, aplanado, tinacos, muebles para baños e impermeabilizantes.

“El patrimonio familiar es muy importante por lo que agradezco al gobernador este apoyo extraordinario para aplicarse en esta área tan sensible para las familias muleginas”, expresó.

El diputado visitó Santa Rosalía, por tercera ocasión desde que inició esta pandemia, como parte de los recorridos que realiza por su distrito, pulsando las necesidades de cada comunidad y buscando solucionar la problemática que presentan.

Así mismo, se reunió con familias de las comunidades de El Delgadito, La Laguna y San Ignacio, para escuchar de viva voz las necesidades de sus representados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s