¡Desde el 2017 apoya a Andrés Manuel López Obrador!

Por: Armando León Lezama

En un comunicado del político Sudcaliforniano, Omar Antonio Zavala Agúndez, se expone:

“Apesar de la pandemia del COVID19, los tiempos electorales se van acercando”.

“Se acercan los tiempos para que los diferentes partidos políticos definan sus candidaturas, a fin de participar en el proceso estatal electoral 2020 – 2021”.

Advierte el comunicado, “muchos son los actores políticos; pero pocos son personajes valiosos”.

Indicando que, “en el caso del movimiento de regeneración nacional – MORENA -, el abogado y exdiputado local, Omar Antonio Zavala Agúndez, está contemplado por militancia y simpatizantes, para contender como candidato de MORENA y sus aliados, por la presidencia del ayuntamiento del municipio de La Paz”.

Informan que desde 2017, se unió a MORENA en el Estado de Baja California Sur.

Agregan, “desde esa fecha Omar Zavala, viene trabajando con toda su experiencia en el servicio público a favor del proyecto alternativo de nación”.

Ello, “le ha hecho meritorio entre la militancia de cúpula y de base, para ser una figura pública que le abone al triunfo electoral en junio de 2021”.

Es de entenderse que Omar Zavala Agúndez, se define como un político, entregado de tiempo completo e indefinido en el partido que fundó Andrés Manuel López Obrador: MORENA.

7 comentarios en “¡Desde el 2017 apoya a Andrés Manuel López Obrador!

1. PRIMO DE ESTHELITA

ESTE GOLPEADOR DE MUJERES ERA ALABADOR DE PEÑA NIETO, LOZOYA
    PRIISTA 100%
    OBVIO QUE QUIERE UNA CHAMBA POR ESO SE TRAGA SUS PROPIAS ALABANZAS A ESTHELA PONCE Y PEÑA NIETO.
    ESTE ES DE LOS QUE AGARRA A PATADAS A MUJERES, HASTA DENUNCIADO FORMALMENTE ESTA ESTE BORRACHAL DE OMAR ZAVALA.

2. DIANA PANTOJA

un TRAIDOR MAS , UN BUSCADOR DE CHAMBA, UNA PERSONA ME PARECE CINICA Y OPORTUNISTA, UN VIVIDOR DE POLITICA, QUE SEGURAMENTE PIENSA QUE POR EL HECHO DE TENER UN TITULO DE ABOGADO Y HABER SIDO LEGISLADOR, YA TIENE LA EXPERIENCIA DEL MUNDO, SIN DUDA ES UNA PERSONA A LA QUE LE FALYAN MUCHAS TABLAS, ESTA BASTANTE VERDE PARA UNA ALCALDIA, VAYA A LO MEJOR PODRIA TOCARLE UNA REGIDORIA, DE DONDE VIVA APLICANDO LA lEY, LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO, POR LA VERDAD, COMO LEGISLAFOR, FUE UN ME PARECE VERDADERO FRAUDE.